miércoles, 1 de diciembre de 2010

SÓLO DOS AUTOS POR EQUIPO, UN TERCERO DE OTRA MARCA


COMUNICADO DE PRENSA A TODOS LOS EQUIPOS DE TC Y TC PISTA

Se informa a todos los pilotos y equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista que para la próxima temporada 2011 deberán comunicar sus proyectos de conformación de estructuras al Departamento Deportivo de la ACTC.

Todos los equipos tendrán que informar obligatoriamente a dicho Departamento la cantidad de autos y marcas que proyectan poner en pista a partir de la primera fecha del 13 de febrero de 2011 en Mar de Ajó para la aprobación y posterior habilitación de las respectivas licencias, recordando que el reglamento deportivo de la categoría estipula un máximo de 2 (dos) autos por estructura o equipos, en caso de solicitar un tercero deberá ser de otra marca. Recordamos que están terminantemente prohibidos los equipos o estructuras donde convivan las marcas Ford y Chevrolet.

Les solicitamos dicha información a la brevedad posible no solo por sus proyectos con vistas al año 2011 sino también por los tiempos de aprobación necesarios que tiene la ACTC para los mismos. Es sabido la intención de nuestra institución en tener una categoría balanceada en cantidad de autos entre sus 4 marcas para la temporada venidera.

Departamento Deportivo
ACTC



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: