jueves, 13 de enero de 2011

ACCIDENTE FATAL EN CATAMARCA


Un hombre murió esta mañana como resultado de un accidente fatal que involucró a la Toyota Nº410 del argentino Eduardo Amor, cerca de Tinogasta, provincia de Catamarca.

Créditos: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Una triste noticia sacudió el normal desarrollo del Dakar Argentina-Chile 2011 en la jornada del jueves, al conocerse el trágico final que tuvo un accidente de tránsito protagonizado por los argentinos Eduardo Amor y Alejandro Fenoglio, piloto y navegante respectivamente de la Toyota Hilux Nº410.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana en la Ruta Nacional N°60, a la altura del balneario La Aguadita y a diez kilómetros de la ciudad de Tinogasta, cuando la camioneta Toyota Hilux de Eduardo Amor impactó con una camioneta Rastrojero conducida por Marcelo Reales, de 42 años y oriundo de Tinogasta.

Como resultado, Realos falleció luego del accidente, mientras que tanto Amor como Fenoglio no sufrieron heridas de gravedad.

La Fiscalía de la 5ta. Circunscripción Judicial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para conocer los motivos del fatal hecho.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: