lunes, 10 de enero de 2011

A ALEJANDRO PATONELLI LE CAMBIO LA CARA


No fue nada fácil la octava etapa para Alejandro Patronelli, que debió correr con un fuerte dolor en su mano derecha, pero así y todo pudo ganar la prueba especial y tomar el liderazgo de la general, dejando de lado la frustración de ayer. “Estoy muy contento”, dijo en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

Crédito: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

A la dureza del terreno y la extensión de la prueba especial de 500 kilómetros que tuvo la octava etapa del Dakar Argentina-Chile 2011, Alejandro Patronelli debió sumarle un fuerte dolor en su mano derecha, producto de la caída que sufrió el domingo.

"No puedo creer que llegué. Hice un ritmo súper bueno aparentemente. Pensé que iba muy despacio. Terminé llegando junto con Machacek. Estoy muy contento, no puedo pedir más", expresó un satisfecho Alejandro, muy diferente al de ayer, en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

Es que el domingo, el único de los hermanos Patronelli que sigue en competencia se encontraba muy frustrado por haber tenido su tercera caída en el Dakar 2011, lo que lo llevó a pensar en dejar la carrera. "Son cosas de carreras, cosas de pilotos", dijo hoy Alejandro, después de disculparse por sus palabras.

Sobre la octava etapa, que fue desde Antofagasta hasta Copiapó, el piloto de Las Flores contó: "Si bien hice una etapa rápida, vine muy despacio. Navegué bastante bien. Al momento en que te pasan los autos, se hace más fácil porque dejan un camino muy bueno

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: