sábado, 1 de enero de 2011

"CAMPEONES" CON EL DAKAR 2011

Robby Gordon salta la rampa de largada del Dakar con su Hummer.


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

01/01/2011 08:44

El Dakar Argentina-Chile 2011 tuvo su comienzo con el paso de cada participante al pie del Obelisco de Buenos Aires ante un gran marco de público. El domingo arranca la carrera con velocidad pura desde Victoria.

Una gran fiesta se vivió en el primer día del año, que tuvo la largada del Dakar Argentina-Chile 2011 junto al Obelisco donde los más de 400 participantes de la competencia comenzaron la travesía que los llevará a recorrer más de 9.000 kilómetros hasta regresar a Buenos Aires el 15 de enero.

Uno a uno fueron pasando los protaognistas del Dakar llevándose la admiración y los aplausos de las miles de personas que se dieron cita, no sólo en el Obelisco, sino a lo largo del recorrido de las máquinas que éste sábado ya se dirigieron hacia Victoria, en Entre Ríos, donde pasarán la noche antes de partir el domingo rumbo a Córdoba.

Como no podía ser de otra manera, los argentinos fueron de los más aplaudidos, con los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli a la cabeza, aunquea también recibieron el calor de la gente estrellas internacionales como el español Carlos Sainz, ganador defensor entre los Autos, y el estadounidense Robby Gordon, quien hizo delirar al público saltando con su impactante Hummer al pasar por la rampa de largada.

Después de esta jornada de fiesta en la Ciudad, la competencia pura se iniciará el domingo temprano con la etapa que irá desde Victoria hasta Córdoba y usted podrá seguir las alternativas a través de Campeones por Radio Rivadavia AM630 desde las 6:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: