sábado, 15 de enero de 2011

Destrozos en el circuito "Rolando Nardi" del Junín Moto Club



En la madrugada de ayer, desconocidos cometieron destrozos en las instalaciones del circuitos "Rolando Nardi" del Junín Moto Club, emplazado en el "Parque Natural Laguna de Gómez". Rompieron más de 200 metros de alambrado olímpico perimetral y quebraron unas 40 columnas de cemento que lo sostenía. La comisión comenzó a trabajar de inmediato para recomponer todo lo destruido

El hecho fue descubierto en la mañana y si bien no hay indicios de quiénes pueden ser los autores del acto vandálico, para la policía habría pistas firmes en la investigación. Es conocido que desde hace tiempo hay problemas entre los directivos y los pilotos y esa desagradable situación se ha trasladado a los simpatizantes, seguidores y socios, por lo que es amplio el escenario en el que deberán trabajar los investigadores.

Enrique Iacullo, presidente de la entidad comentó: “El Club nunca estuvo como está ahora y puede que haya gente envidiosa”. Y aseguró que si los hechos obedecían a un intento de suspender la carrera, no los afectará y se hará sin dificultades.


Créditos: www.informajunin.com

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: