domingo, 23 de enero de 2011

EL LINCOLN SPORT GROUP SE ALISTA PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO


Créditos: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Hugo Cuervo, responsable del equipo, dialogó en Campeones por Radio Rivadavia AM 630, y comentó sobre los trabajos que se están realizando previo al comienzo de la temporada. Además, habló sobre el TC 2000 y el Turismo Nacional.

Como la mayoría de las estructuras del Turismo Carretera, el Lincoln Sport Group ya se encuentra trabajando para alistar a sus tres vehículos con los que enfrontará la temporada 2011, según expresó Hugo Cuervo, responsable del equipo, en dialogo con Campeones por Radio Rivadavia.

Además, Cuervo comentó: “Éste año hemos apostado a la juventud”, refiriéndose a la incorporación de Mauro Giallombardo y de Néstor Girolami, como así también a la continuidad de Ponce de León.

En cuanto a los autos que utilizarán cada uno de los pilotos, el Escribano comentó que Giallombardo se subirá al Ford que dejó Emmanuel Moriatis y que Gabriel seguirá manejando la unidad que lo tuvo como protagonista en 2010. También, en 2011 el Lincoln Sport Group tendrá bajo su responsabilidad la atención de un Torino que comandará el “Bebu” Girolami, y es el mismo que utilizó el año pasado Pedro Pisandelli.

A partir del 1 de febrero, la categoría será habilitada para poder desarrollar ensayos libres, previo al inicio del campeonato en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, y sobre ese tema Hugo Cuervo declaró: “Antes del fin de semana tendremos los tres autos listos para poder probar”.

Por último, el responsable del Lincoln, hizo mención a las intenciones de poder incorporarse al TC 2000, donde dijo: “Hace un par de años que queremos hacer TC 2000. Siempre estamos trabajando para lograr un posicionamiento en la categoría”, pero aclaró que en estos momentos no están llevando a cabo ninguna negociación. Además, no descartó que en un futuro puedan hacer Turismo Nacional.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: