Google+ Badge

viernes, 28 de enero de 2011

LA FORMULA METROPOLITANA SE PREPARA



Créditos: Carburando.com


Algunos pilotos de la Formula Metropolitana continúan realizando un trabajo mas que previsor porque principalmente aquellos que están debutando y los que tienen menor experiencia, están probando en aquellos escenarios, como Olavarria, La Plata y Nueve de Julio, que serán sede del calendario 2011 de esta importante categoría que sabemos que es una escuela fundamental para cualquier piloto.

Es por ello que estuvieron probando en el autodromo de Nueve de Julio, Álvaro Perlo acompañado de su hermano Gonzalo que aporta su gran experiencia, y comenzando con tiempos altos por la elevada temperatura y el poco grip que tenia la pista de Nueve de Julio, pero el girar de los autos mejoro esa condición y solucionado un problema de frenos consiguió después de unas 70 vueltas un tiempo de 1.19.01 minutos.

También Emanuel Sagratella estuvo trabajando, con muy pocas vueltas dado que estuvieron cambiando la caja de velocidades, donde su unidad funciono bien sin registrar tiempos relevantes.

Otro piloto fue Federico Panneta, quien giro unas cuantas vueltas aproximadamente 85 giros, ya que su auto no registro inconvenientes y solo se detuvo para cambiar algunas configuraciones o alineación y se quedo con el mejor registro al conseguir un tiempo de 1.18.98 minutos.

Todos utilizando el circuito intermedio de 3.800 metros de extensión y atendidos por la D G Scuderia que dirige Darío Gargiulo. En la jornada de hoy se trasladaron al autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarria, donde durante dos jornadas estarán trabajando en esta doble función de poner a punto los vehículos y conocer los escenarios.

Un camino similar va a recorrer el piloto nuevejuliense Emanuel Novo, quien estará probando su unidad recientemente adquirida al pehujense Sebastian Catellani en los tres autodromos y solo esta esperando que lleguen el nuevo casco y el cuello protector Hang, para tener todos los elementos de seguridad como corresponde.


Informe: desde Nueve de Julio, Norberto Mazzieri para Carburando.com


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: