viernes, 28 de enero de 2011

LABORITO: "ESTARIA BUENO MAS POTENCIA"


Créditos: Ultima Vuelta (Sitio web)


Jony Laborito El motorista campeón del Turismo Carretera habló en exclusiva con el Sitio web de Ultima Vuelta. Ya con actividad en su taller, "Jony" reflexionó sobre lo que se verá en pista en Mar de Ajó, la relación con sus clientes y lo que será el sorteo de motores.
(UV, 27-01-2011) “Estaría bueno darle mas potencia a los motores”, aseguró al sitio web de Ultima Vuelta el motorista campeón del Turismo Carreter, Carlos Alberto “Johny” Laborito.

El motorista de Mercedes ya está trabajando en su taller de cara a un nuevo año de competición con una temporada que tiene un cambio por parte de la ACTC: la estandarización de los amortiguadores.

“Creo que las suspensiones van a hacer una diferencia, pero vamos a ver mas autos rápidos y el que tenga mas claro el panorama va a hacer una diferencia”, subrayó Laborito.

La clientela de Jony es algo que mucho miran tanto con buenos ojos con algo de desconfianza. La potencia en un solo motor es un rumor que siempre recorrer los boxes de los autódromos como lo fue el año pasado el famoso impulsor del humo blanco.

“Yo no tengo potencia guardada en mi taller, pero cuando tenes 10 cliente y uno está veinte y otro primero, siempre hay alguien que se queja”, contó Laborito.

La ACTC implementó el sorteo de motores por parte de los motoristas para que no haya ningún tipo de dudas por parte de los pilotos y equipos.

“No me molesta el sorteo. Pero, es imposible hacerlo en los autódromos porque no puedo armar un motor en un lugar poco apropiado, se tiene que hacer en mi taller”, reflexionó “Jony”.

La primera carrera del TC será en 17 días en Mar de Ajó y será la hora de la verdad para varios pilotos y equipos.

“Va a ser un año muy bueno, pero va a costar ordenarse dos o tres carreras”, concluyó Laborito.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: