viernes, 28 de enero de 2011

Ledesma y Risatti a ritmo de Tango


OBJETIVO: LA COPA DE ORO
Créditos: Ültima Vuelta

Marcos Ligato El Tango Competición tiene claro que entrar a la definición será a lo que apunten sus pilotos, Christian Ledesma y Ricardo Risatti. El equipo cordobés seguira con la Dirección Técnica de Diego Bruna y Johny Laborito estará trabajando en los motores. Marcos Ligato habló con Ultima Vuelta y contó los detalles del 2011.
(UV, 27-01-2011) “El objetivo es entrar con los dos pilotos a la Copa de Oro”, sostuvo el principal responsable del Tango Competición, Marcos Ligato, que encarará el 2011 con Christian Ledesma con Chevrolet y nuevamente con Ricardo “Caito” Risatti a bordo del Torino.

La estructura cordobesa no solo tendrá al piloto de Mar del Plata como novedad, ambos autos irán con impulsores de “Johny” Laborito y el principal responsable técnico seguirá siendo Diego Bruna.

“Tuvimos un 2010 firme, bueno, este año apostamos a mucho más y crecer dentro de la categoría”, comentó Ligato.

El Tango Competición mantiene la marca Torino dentro de su escudería desde su creación y tuvo una mejoría el campeonato pasado con un segundo puesto en la clasificación de Trelew por parte de “Caito”.

“Hubieron muchos resultados parciales y tanto el piloto como el auto está a nivel. Además, tenemos pensado un desarrollo con el motor junto con Laborito”, comentó el piloto cordobés.

Ledesma dejó el JP Racing para involucrase de lleno en un proyecto con el Tango Competición para trabajar con Bruna.

“Tener a Christian en el equipo es una presión muy grande”, dijo Ligato. Y agregó: “Ledesma va a lograr cosa que no tuvimos hasta ahora”.

La realidad deportiva de Ligato está lejos del asfalto del Turismo Carretera. El piloto de Córdoba encarará este año un nuevo proyecto con un Chevrolet Agile en el Maxi Rally.

“Estamos muy motivado para empezar este año en el rally”, concluyó Marcos.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: