miércoles, 5 de enero de 2011

MARCOS PATRONELLI NO SIGUE EN EL DAKAR


Marcos Patronelli no seguirá en el Dakar Argentina-Chile 2011 luego de sufrir un fuerte golpe en su rodilla derecha al accidentarse en la etapa del martes. “Parece que me están avisando que me tengo que quedar quieto”, había dicho por la tarde en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

Crédito: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Estaba destinado a no ser "su" Dakar. Finalmente, la edición 2011 de la carrera más dura del mundo ya no tendrá a Marcos Patronelli cuando los participantes hagan el cruce a Chile en la etapa del miércoles.

Debido a un fuerte accidente sufrido en la jornada del martes que le dejó consecuencias su rodilla derecha, Marcos Patronelli no podrá continuar en el Dakar Argentina-Chile.

"Venía bárbaro hasta que en el kilómetro 20 de la última parte venía pasando a una moto por afuera. El piso estaba muy traicionero. Me fui para afuera. Salí volando. Tuve la suerte que caí de espalda sobre una planta. Me terminé golpeando la rodilla", había comentado Marcos Patronelli por la tarde en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

"El cuatri quedó a unos 25 metros del camino del camino", contó el argentino, quien fue ayudado por la gente para seguir en marcha.

"Me parece que este Dakar termina para mí. Cada etapa fue un problema diferente. Lo lamento por la gente, por la buena onda que hay en la calle. Yo pongo todo, pero si las cosas no van, no van. Parece que me están avisando que me tengo que quedar quieto", ya había advertido el piloto de Las Flores, advirtiendo la decisión que luego fue confirmada.

"Tengo un hematoma en la rodilla. Nunca me accidenté tantas veces juntas. En toda mi carrera solamente me había caído una sola vez", agregó Marcos, quien viene en mala racha desde que el 29 de noviembre se accidentara probando su cuatricilo, situación por la cual debió ser operado de sus dos tobillos antes del comienzo del Dakar 2011.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: