lunes, 3 de enero de 2011

Marcos Patronelli sigue y largará la 3ra. etapa


Marcos Patronelli fue sexto en la segunda etapa para los Cuatriciclos en el Dakar, buscando recuperar terreno perdido luego de las seis horas de penalización. “Me cortaron las piernas”, dijo sobre el castigo.

Crédito: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

"Es increíble como estoy. Hoy ha sido una etaba bastante dura y no tengo ninguna molestia ni dolor. Voy concentrado en la carrera, estoy muy contento", explicó Marcos Patronelli en Campeones por Radio Rivadavia AM630 luego de finalizada la actividad del lunes en el Dakar.

Marcos contó que podría haber llegado más adelante, pero golpeó una piedra con su Yamaha, perdiendo así unos cinco minutos en la jornada.

Sobre lo que se viene en la competencia, el ganador 2010 de la competencia dijo: "No sé cómo será el plan. Yo pienso en correr y hacer uan carrera para mí. Me queda eso y ayudarlo a Ale, hacerle de mochila a él".

El piloto de Las Flores también hizo referencia a la penalización que recibió el domingo por no haber largado en horario la Prueba Especial.

"Es una lástima que me hayan puesto esas seis horas. Me cortaron las piernas, pero bueno, hay que darle para adelante", aseguró antes de agregar: "Mañana arranca la parte difícil. Hay que esperar tres o cuatro etapas más a ver qué pasa", finalizó quien marcha 26º en la general de los Cuatriciclos.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: