lunes, 31 de enero de 2011

RUBEN GARCIA, AL MUNDIAL DE RALLY

El experimentado navegante Rubén García estará junto al peruano Nicolás Fuchs en el Campeonato del Mundo de Autos de Producción 2011.

Créditos: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Rubén García, quien en la pasada temporada cumplió 300 carreras como navegante, tuvo la grata noticia de haber sido designado por el piloto peruano Nicolás Fuchs para competir en las siete competencias que componen el calendario 2011 del PWRC.

Fuchs es un joven piloto que en corto tiempo ha demostrado grandes cualidades al frente del volante de un auto de carreras logrando 4 títulos nacionales y en el orden internacional se consagró campeón en el certamen FIA-NACAM, con cuatro victorias en las cinco carreras programadas en el certamen.

A nivel mundial el piloto peruano sólo participó en dos rallies dentro del grupo de producción, aunque con auspiciosos resultados, consiguiendo un 4º puesto en el Rally de Argentina y un 3º puesto en el Rally de México.

Ahora el desafío es aún mayor y para ello ha convocado a Rubén García quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de competencias mundialistas. Todo este proyecto deportivo se completaría bajo la estructura de Ralliart Italia, equipo que en el año 2010 consiguió el título del PWRC en manos del portugués Armindo Araujo.

El primer rally de la dupla peruana-argentina será del 10 al 13 de febrero con el Rally de Suecia, luego correrán Portugal, Argentina, Finlandia, Australia, España y terminarán del 10 al 13 de noviembre en Inglaterra.

"Esta es una gran oportunidad de poder volver al mundial con un piloto que ha demostrado muchas cualidades conductivas. Ahora el trabajo pasa por definir la totalidad del presupuesto y así solamente poder concentrarnos en nuestro objetivo que es competir" sostuvo Rubén García.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: