martes, 22 de febrero de 2011

El Fiat Punto Maxi Rally debutará en San Antonio de Areco

Luego del anuncio de la creación de la Scuderia Fiat, el modelo Punto Maxi Rally tuvo trabajos en el motor previo al debut en la primera fecha del Rally Argentino.
Créditos: Campeones
www.campeonesnet.com.ar

El fin de semana del 20 de marzo es la fecha para el debut del Fiat Punto Maxi Rally, en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, donde se desarrollará la primera fecha del campeonato argentino.

El equipo se trasladó a Alta Gracia, Córdoba, a la "Fortaleza" de Oreste Berta, quien estará a cargo de la preparación y asesoría técnica de las plantas impulsoras que utilizarán los Maxi Rally en esta temporada.

"El trabajo se centró en la puesta a punto electrónica del motor" explicó Juan Solís, Director General de la Scuderia Fiat de Rally. "La planta impulsora estuvo un día en el rolo, y después Claudio Menzi estuvo a cargo de testearlo en el circuito que tienen ellos", agregó.

Justamente, Menzi es quien mejores conclusiones puedo sacar, puesto que compitió el año pasado en siete pruebas a bordo de un Maxi Rally.

En adelante la Scuderia Fiat continuará trabajando para llegar de la mejor manera al debut junto a Menzi y Cristian Confetti, el otro piloto de la marca.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: