lunes, 28 de febrero de 2011

EN MIDGET VOLVIO ''SPEEDY'' GONZÁLEZ


Créditos: Carburando.com

Este sábado 26 de Febrero, se cumplió finalmente la décima fecha del campeonato "Carlos Barbieri" del Midget Metropolitano, organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Pilotos Midget, en la pista Roja "Efren Chemolli" del autódromo de la ciudad de Bs. As. "Oscar y Juan Galvez".


La noche comenzó con las pruebas de clasificación, con las tribunas colmadas y una pista en muy buenas condiciones para la disputa del Midget.31 autos fueron parte de la clasificación y el campeón Walter "Speedy" Gonzalez se quedó con el mejor registro, marcando un tiempo de 16s 04/100 a un promedio de 85,286 Km/h, quedando encerrados dentro del segundo 18 autos.

Llegó lo más importante de la noche, la tribuna a pleno en su capacidad, el público de pie y una noche bárbara para disfrutar del Midget era el marco.
El semáforo rojo se apagó y picó en la punta el campeón Walter "Speedy" Gonzalez escoltado por Gustavo Mastronardi y Pablo Musso, mientras que Juan Aletta peleaba con "Viruta" Guirriere por el cuarto puesto.

Desde el fondo trataba de avanzar Eugenio Chemolli hasta que lamentablemente, entrando en la 7ma vuelta, se golpeó en la curva uno quedando tirado contra el guard-rail, lo que motivó que en el momento en que Speedy Gonzalez buscaba ingresar en el último giro, vino la luz roja deteniendo la competencia y dándola por finalizada con un giro menos.

POS Nro PILOTO Tiempo Vts.

1 1 Walter González - 6
2 3 Gustavo Mastronardi - 6
3 15 Pablo Musso - 6
4 4 Juan Aletta - 6
5 14 Edgardo Guirriere - 6
6 2 Fabián Storino - 6
7 9 Eugenio Chemolli - 6
8 7 Daniel López - 6
9 17 Gabriel Grammática - 6
10 27 Roberto Soriano - 6
El campeonato con 10 fechas disputadas lo encabeza Gustavo mastronardi con 295 puntos, seguido por Pablo Musso con 263 y tercero ahora Walter González con 246.







Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: