domingo, 27 de febrero de 2011

GANÓ LEVY EN LAS HERAS, RAÚL ORTÍZ 2do. EN LA N7


Créditos: Carburando.com

Alejandro Levy inauguró con una victoria una nueva temporada del Campeonato Federal de Rally que se inició este fin de semana en General Las Heras. Logró imponerse en la clasificación general, a pesar de los constantes cambios de líderes. En dos etapas, Alejandro se intercambió la vanguardia con Adrián Santos, que terminó como escolta, delante de Horacio Heiland, que completó el podio de la Clase N4.
Luego de penar durante las dos jornadas con infinidad de problemas, incluyendo una lesión en una mano, Carlos Herrero resultó el ganador en la Clase N4-2000.

Raúl Ortiz (Junín), que en las tres últimas fechas del 2010 parecía que sería imbatible en la N7, se tuvo que conformar en Las Heras, con el puesto de escolta detrás del local Juan Fernández,



En su retorno a la actividad, luego de unos años de ausencia, Fernando Vigo volvió ganando en la Clase A, mientras que Eduardo Durante clasificó en el segundo puesto.
La Clase N3, fue ganada por Juan Mon, clasificando segundo Cristian Chinone
Luciano Bonomi, el actual campeón de la N1, debutó imponiéndose en la Clase N2, secundado por Victo Morelli, mientras que Jorge Gimenez consiguió el tercer puesto final.

Rodolfo Buis consiguió su primer triunfo en la Clase N1, mientras que el veterano local Patricio Langan, se aseguró el segundo escalón del podio en su pueblo y debutando con el primer VW Trendt de la clase, Martín Badino clasificó tercero.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: