Google+ Badge

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo Mercedes Benz Clase C Cupé





La empresa alemana presentará en el próximo Salón de Ginebra el nuevo Clase C que apunta a una estética menos conservadora gracias a un lineamiento más atrevido.

El Clase C Coupe de Mercedes-Benz es uno de los medianos de lujo más importante del mundo. Es por eso que, para el Salón de Ginebra (Suiza), la marca renueva el modelo con varios cambios que lo hacen aún más deportivo.

La nueva versión tendrá disponibles cinco plantas motrices de las cuales dos serán diesel y tres funcionaran a gasolina. Los motores diesel serán los C200 CDI y C250 CDI y erogarán 170HP y 204HP respectivamente. Ambos contaran con transmisiones manuales de seis velocidades o automática de siete G-Tronic. Entre los propulsores que utilizan gasolina la oferta va desde el C180 BE de 156 HP, pasando por el C250 BE de 204 HP hasta el C350 BE de 306 HP (este es el único V6 disponible).

Esta renovación tiene casi las mismas dimensiones que el sedán y agrega detalles en su exterior que lo convierten en un bólido mucho más juvenil que sus antecesores entre los que se encuentran sus nuevos faros de LED, modificaciones en sus líneas entre las que resaltan las del parabrisas y las de la parte posterior de su cuerpo. A todo esto le suma unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Su interior es casi idéntico al del sedán al igual que su equipamiento. Entre sus sistemas de serie cuenta con faros antiniebla, climatizador bi-zona y pantalla táctil desde la cual se controlan los sistemas multimedia y el navegador satelital, entre otros.

El apartado de seguridad, como es usual en los productos de Mercedes-Benz, presenta un nivel de excelencia. Cuenta con elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros tanto como de los transeúntes tales como el control de estabilidad y de tracción, siete airbags, faros antiniebla, luces inteligentes, amortiguación adaptativa, alerta de cambio de carril, atenttion Assist, velocidad crucero y el innovador sistema que anticipa las colisiones y prepara el habitáculo para las mismas (Pre Safe).

A poco tiempo de mostrase oficialmente, ya se sabe que su estreno será en junio de este año.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: