lunes, 7 de febrero de 2011

PAKO. Se disputó la fecha única veraniega


Créditos: www.curva1kart.com.ar

Este sábado la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados Karting del Oeste) puso en marcha los motores en el kartódromo de la Ciudad de Zarate para dar comienzo a una nueva y única fecha de verano.
Medio centenar de pilotos se dieron cita en este evento que contó con un atractivo diferente, correr de noche.

En la calurosa noche zarateña se vivieron entretenidas y emocionantes carreras para el público que se acercó al circuito para disfrutar de un buen espectáculo como el que nos tiene acostumbrado el Auto Moto Club Lujan.

En la división Mecánica Nacional “C”, el ganador fue el piloto de Gral. Rodríguez, Lucas Caminos. Completaron el podio Julián Viscusi y “Teti” Mancuso.

En la clase Mecánica Nacional “Light” el ganador resulto ser el piloto local, Sebastián Arena. Sus escoltas fueron, su coterráneo Mario Martínez y el campeón saliente, Diego Sánchez.

En la divisional de los “cajeros” 125 Standard, Walter Schneider se llevó la victoria. Al piloto de Gral. Las Heras lo escoltaron los mercedinos, Leandro Ilariucci y Ezequiel Pais.

En la clase KF+35 el flamante campeón Daniel Olivera ganó en el patio de su casa, sus escoltas fueron Gustavo Berti y Sebastián Bernues.

También se destacaron en las otras categorías, Nicolás Marinaro en Super “A”, Lucas Maloberti en Mecánica Nacional “A” y el debutante Matías Krotter en la división Mecánica Nacional “B”.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: