Google+ Badge

martes, 22 de febrero de 2011

Se presenta la segunda fecha del TC

La segunda fecha del calendario del Turismo Carretera se presentará el miércoles con la presencia de Matías Rossi y Diego Aventín.
El segundo capítulo de la Etapa de Clasificación, con la segunda fecha que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, dará continuidad a la temporada 2011 del TC, que arrancó con la victoria del campeón Agustín Canapino en Mar de Ajó el 13 de febrero.

El miércoles 23 a las 15.30 hs se presentará oficialmente la competencia con una conferencia de prensa que se desarrollará en el Casino Club de la ciudad de Trelew donde estarán presentes Matías Rossi y Diego Aventin.

Junto a los pilotos de Chevrolet y Ford respectivamente, estarán presentes las autoridades locales como Walter Ñonquepan, presidente de Chubut Deportes; Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle; Mario Orellano, presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo; y el Dr. Eduardo Maza, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew. En tanto que por la Asociación Corredores Turismo Carretera viajará Fernando Miori, gerente General.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: