jueves, 10 de febrero de 2011

Sorteo de motores en Mar de Ajó


Créditos: Carburando.com

SORTEARON LOS MOTORES

En el sector de la técnica del autódromo Rotonda Ciudad de Mar de Ajó, y bajo la atenta mirada de todos los presentes se realizó el sorteo de los motores para los autos de TC y TC Pista.

Todos los preparadores que provean más de un impulsor de la misma marca en cada categoría, deberá pasar por este sistema para entregar a sus clientes, los pilotos y los equipos, sus motores a partir de esta temporada. Con esto se busca más transparencia y más igualdad de condiciones para todos.

Lo mismo ocurriró con los amortiguadores Barattero, esto le cabe a los veinticinco primeros del ranking, por ahora, para llegar a la quinta fecha y a partir de allí todos deberan aguardar los jueves previos a cada competencia para recibir los correspondientes amortiguadores.

SORTEO RECORD DE LABORITTO


Como anticipó Carburando.com se realizó el sorteo de impulsores de los diversos preparadores del TC con vistas a la fecha inicial de la temporada de este fin de semana en Mar de Ajó.

Johnny Laboritto se convirtió en el preparador récord del día con un sorteo de ocho motores Chevrolet, y dos Cherokee a los que se suma uno Ford en este único caso para Mariano Werner.

Los motores de los usuarios Chevrolet que se sortearon fueron para los autos de Matías Rossi, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Laureano Campanera, Christian Ledesma, Mariano Altuna, Pechito López y Agustín Canapino. Los Cherokee fueron para Ariel Robbiani (Dodge) y Ricardo Risatti (Torino).

Laboritto tiene este fin de semana once usuarios en el TC más el Ford de Adrián Oubiña en el TC Pista.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: