Google+ Badge

lunes, 7 de febrero de 2011

SORTEO DE MOTORES PARA EL TURISMO CARRETERA Y TC PISTA, AMORTIGUADORES PARA LA MAXIMA Y PESO DE LOS AUTOS


Buenos Aires, 04 de febrero de 2011


El Ing. Alejandro Solga, jefe del departamento Técnico de la ACTC, informó oficialmente acerca de los cambios que surgirán a partir de la primera fecha de la temporada 2011 que arrancará con la actividad en pista el viernes que viene en el autódromo de Mar de Ajó.

Los cambios fundamentales están centrados en el sorteo de motores para ambas categorías, más los amortiguadores y el peso de los autos de Turismo Carretera.
El nuevo sistema de sorteo previo de los motores para autos de Turismo Carretera y TC Pista se realizará los jueves previos a las 17 hs en el sector de la Técnica de cada autódromo. Esto será implementado para aquellos motoristas que provean más de un motor de una marca de cada categoría.

También habrá sorteo de amortiguadores Barattero, a las 18.30 hs de todos los jueves de competencia para los primeros 25 del campeonato 2010 de Turismo Carretera hasta la cuarta fecha inclusive del calendario 2011. A partir de la quinta competencia, el sorteo de amortiguadores será extendido para todo el parque de inscriptos de la categoría.

Y en cuanto al peso de los autos de Turismo Carretera las cuatro marcas quedarán equiparadas en 1.290 kg con piloto incluido. Con respecto a la temporada anterior baja 10 kg la marca Dodge y suben 10 kg en el peso los Ford, Chevrolet y Torino.


Departamento de Prensa
ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: