martes, 1 de febrero de 2011

¿Un bombero de Junín giró en el circuito sobre la moto junto a Daniel Zaga festejando el triunfo?


La versión está confirmada a través de las redes sociales y mediante conversaciones con muchos pilotos y espectadores que presenciaron la escena en el circuito "Rolando Nardi" del Junín Moto Club.

Según estos trascendidos se trataría de un bombero que cumplía su función específica en la quinta fecha del Campeonato de Verano. Luego del triunfo en una de las categorías del piloto de Bragado, Daniel Zaga, el público presente, pilotos y concurrentes de las distintas categorías participantes observaron que un uniformado, algunos dijeron que era un policía, otros que se trataba de un bombero, giró sobre la moto con el piloto ganador y sin las protecciones que se exigen para girar dentro de un circuito, entre ellas el casco.

Si este hecho existió, la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), presidida por el Sr. Cristóbal Mulet, debería estar informada al respecto porque en cada competencia acuden a los circuitos representantes de la mencionada federación, que son quienes deber informar las anomalidades que se presenten.

En caso de que esto haya sido realidad, la primera responsabilidad le cabe al comisario deportivo, en segundo lugar al Junín Moto Club, organizador de la prueba.
Ante las circunstancias vividas en carreras anteriores, por la sucesión de hechos repudiables acaecidos en reiteradas oportunidades, deseamos por el bien del motociclismo en general, y por el de nuestra región en particular, y para salvaguardar el prestigio y el honor de una institución con 56 años de vida, como lo es el JUNÍN MOTO CLUB, esperamos que este hecho sea esclarecido a la mayor brevedad.


Luis Oscar Tolosa
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: