lunes, 28 de marzo de 2011

1ra. EXPOSICIÓN DE LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO EN JUNÍN

Con notable éxito transcurrió la "1ra. Exposición de la Historia del Automóvil" organizada por la "Agrupación Eusebio Marcilla", en el predio de la Sociedad Rural de Junín, los días viernes, sábado y domingo pasados. La muestra reunió gran cantidad de autos que hicieron la historia, tanto del automovilismo deportivo como la de los vehículos de uso cotidiano. Clubes de marcas, tunning, autos de rally, de TC Histórico y auténticas reliquias como las Baquet llegadas desde Esperanza, o el Ford con el que Angel Lo Valvo abriera los polvorientos caminos del 5 de agosto de 1937, para iniciar un largo trayecto hasta nuestros días con 73 años de Turismo Carretera.

La muestra también tuvo exhibiciones de motocros y rally, competencias de autos radiocontrolados, pruebas de destreza de manejo, charlas, y la novedad para Junín: Los simuladores del TC 2.000 montados sobre dos Honda Civic que corrieran años atrás en la categoría. La Agrupación Eusebio Marcilla una vez más demostró que cuenta con gente con auténtica pasión por el automovilismo, que además tienen una gran capacidad de organización y un importante poder de convocatoria logrado, no sólo por la memoria de Eusebio Marcilla, sino también por hechos concretos realizados desde su fundación el 13 de agosto de 1984.

Circuitos y Talleres cubrió la muestra el pasado viernes 25 a través de dos móviles a cargo de Sandra Silvera y Mónica Calissano, con la colaboración de Claudio Raffaelli, encargado de prensa de Agrupación Eusebio Marcilla, con notas en vivo durante el programa radial que se emite por Belgrano FM (95.3 mhz.) entre las 16.00 y las 18.00, en esta oportunidad extendido hasta las 18.30 para brindar una mayor cobertura periodística.

FOTOS: Claudio Raffaelli - Mónica Calissano.-














Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: