viernes, 18 de marzo de 2011

BOLLERO DUDA ENTRE LA MOTO Y EL UTV


Créditos: Rally Cross Country - Sitio Oficial

Rodolfo Bollero se encuentra en plena preparación de su estructura para encarar la edición 2011 del Desafío Ruta 40, la cual se pondrá en marcha el 3 de abril desde Río Gallegos y finalizará 11 días después en La Quiaca, luego de haber recorrido de sur a norte la geografía Argentina. El tucumano definirá en estos días si finalmente compite dentro de la categoría Motos o da el salto a la división UTV.

“Estamos analizando la situación –afirmó el mejor representante argentino en la categoría Motos del Dakar 2010-. Para seguir a bordo de la KTM necesitamos apoyo de la fábrica, sino se nos hace imposible ser competitivos, sino vamos a dar el salto de categoría hacia los UTV. Compré uno de esos vehículos y son realmente muy divertidos para manejar, si bien le falta algo de potencia en los lugares rápidos, es impresionante como se comporta en terrenos más trabados; creo que genera una adrenalina similar a la de andar en moto”.

Bollero, uno de los principales animadores de la categoría Motos del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, no estuvo presente en la primera edición del Desafío Ruta 40, pero tuvo la oportunidad de acompañar a la caravana en una etapa y recogió varios conceptos del ganador de la categoría motos en 2010, Laurent Lazard: “El año pasado acompañé un tramo de la carrera entre Chilecito y Tafí del Valle, una etapa muy linda y exigente. Creo que es un evento único en nuestro país”.

Por último, el tucumano señaló que continúa recuperándose de la fuerte caída que sufrió en la tercera etapa del Dakar 2011 y que lo obligó a desertar, pero que llegará en óptimas condiciones para disputar el Desafío Ruta 40, primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: