lunes, 14 de marzo de 2011

HOMENAJE A EUSEBIO MARCILLA



Bol. Prensa Nº 32

A 58 años del fallecimiento del Caballero del Camino

EL lunes 14 de marzo se conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento de Eusebio Marcilla, en aquella fatídica “Vuelta de Santa Fé”, más precisamente en la ciudad de Recreo. Por tal motivo, esta Agrupación tiene programada una serie de actos para recordar la desaparición física del “Caballero del Camino”.
Lunes 14 de Marzo – 18:00hs – Plaza Marcilla
- Ofrendas florales, entonación del Himno Nacional Argentino por la Banda del GA 10, palabras del Pte. de la Agrupación Eusebio Marcilla y el cierre con las palabras de un representante del Gobierno Local.

Lunes 14 de Marzo – 19:30hs – Salon Auditorio Sindicato Empleados de Comercio
- Firma de convenio para la reedición del libro “Crónicas de la Memoria Colectiva” escrito por el periodista Aldo Riera y la firma por la donación de la Chevrolet Mod. 40 para la construcción de una réplica a la primera coupe que corriera Eusebio Marcilla en el Gran Premio del Norte con el Nº 80 en sus puertas. Palabras alusivas del Sr. Aldo Riera.
- Firma por la donación de los señores, Damián Díaz de Arcaya y “Pocho Balestro” de partes complementarias para el armado de auto.
- Firma del acuerdo entre la Escuela Educación Secundaria Técnica Nº1 “Antonio Bermejo” a través del Director de la Escuela, Sr. Rubén D. Cacheiro y la Agrupación Eusebio Marcilla donde los alumnos tendrán la ardua tarea de la reconstrucción de dicho vehículo.
- Palabras de agradecimiento del Presidente de la Agrupación Eusebio Marcilla, Sr. Edmundo Marcilla y a continuación Oscar Farías junto a Omar Decarre entonaran una milonga.
- El cierre lo marcará, la proyección del avance del documental sobre la “Vuelta del Oeste” realizado por el Director Andrés Cedrón que contiene imágenes de nuestra ciudad y localidades vecinas.


Claudio Raffaeli
PRENSA AEM


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: