jueves, 10 de marzo de 2011

LOS PILOTOS DE JUNÍN EN EL CAM

RICARDO "MOSCA" ROSSETTI (izquierda), LEO GUERRINI, un amigo y JUAN AYERBE, posan junto al más inteligente del grupo...
WALTER AYERBE, El contador, El Vasco o el Gil (como le dice el hermano), otro de los representantes de Junín en 110cc. con experiencia en el CAM.


LEO GUERRINI sobre la moto del "Junín Team Green" de Ricardo "Mosca" Rossetti.

GASTÓN FUNES, BLAS CARINI Y GABRIEL AGUILAR, correrán en 110cc, Escuela y 125cc respectivamente.

MATÍAZ RUIZ Y ESTEBAN "PATITO" RICARDI, dos campeones en el CAM.

GASTÓN FUNES Y JUAN MANUEL AYERBE dialogan con Saúl Giaccobe de Lincoln, destacado preparador (ya jubilado jeh) de gloriosas épocas.

SANTIAGO CAÑAS (Nº 3), junto a Gaspar Agraso, su preparador, y a Franco Vega.

ANDRÉS PEDROCCO, de San Gregorio pero con mecánica de Juan Manuel Ayerbe de Junín.

Con las pruebas suspendidas por lluvias, los pilotos que se encuentran en Totoras para disputar la primera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo deberán alistar sus motos en las tandas de la mañana, previas a las series, por lo que contarán con menos tiempos para encontrar la puesta a puanto ideal. Entre ellos están los de Junín, que en número importante se sumaron a esta prueba, algunos por la proximidad con nuestra ciudad, unos 270 kms., otros porque serán de la partida en todas las competencias del calendario.


Entre estos últimos está Juan Manuel Ayerbe, campeón 2010 de la categoría Promocional 110cc. 4 Tiempos, se sumará a la 125cc. Graduados con una moto alquilada a Hugo Mondino, con motor de Abel Trayai ambos de la ciudad santafesina de Gálvez. Ayerbe probó el pasado domingo en Totoras y logró un excelente tiempo con gomas usadas.

En 125cc. Internacional la representación está dada por Gerónimo Castelli y Gabriel Aguilar. En 110cc. serán de la partida Walter Ayerbe, Gastón Funes, Leonardo Guerrini y Fabián Conde. Sumamos a ellos al piloto de San Gregorio, Andrés Pedrocco, por utilizar una mecánica del campeón de la categoría: Juan Manuel Ayerbe.

En Escuela Junín cuenta con: Matías Ruíz, reciente titular del campeonato de verano del Junín Moto Club, en la Clase "B", y Fernando Fernándes campeón en la Clase "A". Esteban Ricardi, coronado en el certamen nocturno de la Asociación Corredores de Motos de Venado Tuerto y sub campeón en Junín en Clase "B". Santiago Cañas, campeón 2010 en el Campeonato Regional del Oeste en Clase "A". Blas Carini es otro de los pilotos sumados a esta fecha del CAM, ya tuvo algunas participaciones el año pasado.

Ruiz y Ricardo cuentan con la mecánica de Antonio Garrido, Fernández con la de Alfredo Guzmán y Cañas con la de Gaspar Agraso; todos son preparadores de Junín. Gastón Funes arma sus motores y Gabriel Aguilar hace lo propio. Leonardo Guerrini es piloto del "Junín Team Green", cuyo titular y preparador es Ricardo "Mosca" Rossetti. Fabián "Bocha" Conde utiliza motores de Romanelli. Blas Carini cuenta con los poderosos motores de Alvaro Bertulo.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: