viernes, 18 de marzo de 2011

PIZZOLITO VA POR SU REVANCHA EN EL DESAFÍO


El piloto de Honda quiere arrancar el año con un triunfo.
Créditos: Rally Cross Country - Sitio Oficial
www.rallycc.com.ar

Javier Pizzolito ya está en la recta final de su preparación para el Desafío Ruta 40 2011, el primer compromiso de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El piloto de Pinamar participó de la primera edición de este evento, pero no tuvo fortuna ya que problemas mecánicos lo obligaron a desertar en la primera etapa de la competencia; este año va por el desquite y quiere sumar un triunfo para comenzar con buen pie la defensa del Bicampeonato.

“Tenemos que salir a ganar esta carrera ya que, por su extensión, reparte muchos más puntos que una carrera normal, sin embargo al ser de largo aliento, seguramente vamos a ir día a día tratando de no cometer errores y pensando en la clasificación General. De todas maneras creo que el sistema de puntuar en cada etapa también es bueno ya que va a impedir que los pilotos especulen con la diferencia que puedan llegar a sacar en la carrera”, afirmó el dos veces Campeón del CARCC en la categoría Motos.

Pizzolito también destacó el nivel de sus rivales en el CARCC y en el Desafío Ruta 40: “El campeonato ya es claramente el referente de la categoría y tanto las marcas como los equipos comienzan a invertir más en la preparación y presentación de las máquinas. Además el nivel deportivo ha crecido mucho y eso en lo personal me motiva más ya que eso da más valor a los triunfos que uno pueda conseguir”.

El “Desafío Ruta 40” se pondrá en marcha el próximo 3 de abril desde Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, y recorrerá más de 5000 kilómetros a lo largo de todo el país para, luego de 10 etapas, finalizar en la ciudad jujeña de La Quiaca. En su recorrido atravesará 11 provincias, pasando por las ciudades de El Chalten, Los Antiguos, Esquel, Zapala, San Rafael (lugar del día de descanso), San Juan, Chilecito, Cafayate y San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 18 de marzo y todos los interesados pueden contactarse con la secretaría del Desafío Ruta 40 a los tels: +54 351 487 2010 / 487 2727 o vía correo electrónico a info@desafioruta40.com.ar
Toda la información del evento se encuentra disponible en el sitio web oficial de la competencia www.desafioruta40.com.ar y a través de nuestros canales en Facebook (Desafio Ruta Cuarenta) y Twitter (@desafioruta40).


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: