sábado, 12 de marzo de 2011

SABADO CON LLUVIA EN TOTORAS



Créditos: PRENSA CAM - www.prensacam.com.ar
Página Oficial del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM)

Sábado, 12 de Marzo de 2011
18:17 administrador .

El mal pronóstico se cumplió y no se pudieron desarrollar, en la tarde del sábado 12 de marzo de 2011, los entrenamientos oficiales previos a la apertura del 34to Torneo del C.A.M edición 2011.

El Circuito “Parque” del Unión Fútbol Club de Totoras se encontraba en perfectas condiciones, con unas 130 motos presentes, mucho público y la gente de CEMLA Semesport completando las revisaciones médicas obligatorias. La fiscalizadora preparando todo para las pruebas e inscribiendo junto a la gente de la Regional 4 a los pilotos, y poniendo a punto todo para probar los sensores en las categorías 125cc Internacional y 250cc y 450cc Internacional.

Pero, pese a que la lluvia era muy necesaria en esta región agropecuaria por excelencia, llegó en el peor momento,. Cando ya eran 85 pilotos inscriptos llegó, tras el calor de los días anteriores y el cielo nublado esta mañana, una fuerte tormenta eléctrica y con bastante precipitación, que mojó el circuito e impidió todo intento de girar. Una lástima por el esfuerzo de Raimondi, Ponce y toda la gente de la entidad organizadora.

Además había muchas novedades con pilotos debutantes o retornando a la actividad, lo cual no se pudo disfrutar en el óvalo, en el cual habrá que trabajar bastante para recuperarlo porque se inundó algún sector de la cuerda interna. Se realizó una reunión en la cantina del circuito entre los pilotos, club organizador, el Comisario Deportivo y autoridades de la Regional 4 de Motociclismo, y se decidió por consenso tratar de recuperar la pista y correr con el esquema que se pueda el domingo 13 de marzo.

Si bien continuó con algunas gotas, y el cielo está nublado, un fuerte viento del sector sur, con el anunciado descenso de temperatura, hace esperanzar a toda la familia del CAM que mañana domingo se pueda desarrollar a pleno el espectáculo del mejor motociclismo en tierra del país en su primera fecha en Totoras. El Unión Fútbol Club necesita más que nunca el apoyo del público de esta hermosa ciudad y la región. Hasta mañana, ojalá con la buena noticia de la recuperación del circuito y siguiendo on line la competencia.
.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: