lunes, 28 de marzo de 2011

TC Mouras correrá con invitados en La Plata


La categoría escuela del Turismo Carretera, competirá este fin de semana en el Autódromo de La Plata con pilotos invitados por la tercera fecha del año.

Créditos: Campeones
www.campeonesnet.com.ar

El Autódromo de La Plata será epicentro de la tercera fecha del año para el TC Mouras, que este fin de semana disputará una competencia especial, debido a que será con pilotos invitados.


Tal cual se hiciera en el mes de febrero para abrir el calendario, la categoría desarrollará por segunda vez esta carrera, que tendrá a nombres como Matías Rossi, Julio Catalán Magni (último ganador), Guillermo Ortelli, José Sabino, Jonatan Castellano, Mariano Altuna, entre otros.


A lo largo de la semana, el circuito estará habilitado para realizar pruebas libre, ya que el TC Mouras permite por reglamento llevar a cabo diferentes ensayos. La actividad fuerte comenzará el viernes con los últimos entrenamientos comunitarios no oficiales.


Además, se presentará el TC Pista Mouras, pero esta divisional no formará parte del sistema con invitados, sino que lo hará como una fecha normal.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: