lunes, 25 de abril de 2011

ALEJANDRO URTUBEY ES OPTIMISTA CON EL CALLEJERO DE MAR DEL PLATA



Créditos: Campeones
www.campeonesnet.com.ar

Alejandro Urtubey habló en Campeones por Rivadavia sobre el callejero de "Mardel", los autos y motores nuevos, y adelantó una reunión con todos los dirigentes del automovilismo en el ACA.

"Hay que trabajar para que el automovilismo sea lo mas federal posible y al mismo tiempo los costos no lleven a la imposibilidad de completarlo", comenzó diciendo en Oberá, Misiones, Alejandro Urtubey.

El presidente del Top Race adelantó en Campeones por Rivadavia AM630 cuáles serían las plazas que cierren el calendario de la categoría en los casilleros que todavía están libres. "Son solamente dos fechas las que nos faltan. Estamos esperando la confirmación el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el callejero de Mar del Plata".

"El 25 de septiembre y la última carrera que es el 18 de diciembre son los únicos casilleros vacíos que nos quedan y las dos carreras están comprometidas con el Gobernador de la Provincia y el Intendente de Mar del Plata. Para diciembre seguramente se llega bien con las obras", señaló. En tanto, la fecha del 16 de octubre, que también está vacante, estaría confirmada en un 90% para sr completada nada menos que con "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan.

Ya mostrando un optimismo ante las obras a realizar en "la felíz" de cara a un callejero, Urtubey señaló: "Estuve trabajando con los ingenieros de la intendencia viendo planos de altimetría y alternativas, trabajando con cooperativas de Mar del Plata que prepararía los bloques de cemento. Existe el compromiso firme del gobierno de la provincia y de la intendencia para hacerlo".

Por otro lado, un grato adelanto se escuchó en el micrófono de Rivadavia, por parte del presidente de la categoría. "Este miércoles tendremos una reunión en el Automóvil Club Argentino los dirigentes del automovilismo con el presidente del ACA y de la CDA, para conformar un grupo de trabajo y tocar temas como el de los autódromos".

"Creo que es la primera vez que la entidad madre (el ACA) nos une para definir calendarios, lugares a visitar, normas de seguridad, protocolos de procedimientos, etc para hacerle bien al automovilismo", agregó.

Ya finalizando una jugosa entrevista realizada en "la capital del monte", en la visita de la categoría a Misiones, se confrimó que los autos nuevos tendrán que esperar a la siguiente temporada.

"La semana pasada resolvimos en conjunto con todos los equipos empezar con los autos nuevos el año que viene. Terminar este año con estos autos y empezar el próximo con los nuevos. En veinte días se comienzan a entregar los primeros y ya están todas las matrices terminadas, mientras que los motores están en camino con Oreste Berta", concluyó Alejandro Urtubey.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: