domingo, 24 de abril de 2011

Salaverría y Lifschitz ganaron las baterías en Top Race Series

Gerardo Salaverría ganó la series más rápida

Confirmando el dominio que ostentó durante todo el día de hoy, Gerardo Salaverría se impuso en la batería más rápida de las dos que disputó Top Race Series en el autódromo "Ciudad de Oberá" y obtuvo así el derecho de comandar el pelotón de partida de la tercera y última final de la Etapa Verano de la categoría que se disputará mañana en aquel circuito. El líder del segmento quedó un paso más cerca de apoderarse del "1" de este primer tramo del campeonato 2011.

El piloto del GF Racing, con un Vectra Series, completó las seis vueltas de competencia 13;59,950 y fue casi 20 segundos más rápida que la segunda, en la que se impuso Federico Lifschitz, quien acompañará a Salaverría en el primer cajón de largada de la carrera decisiva de mañana.

En la primera batería, Marcelo Agrelo fue segundo, Germán Sirvent tercero, Adrián Hang cuarto y Gastón Genovese quinto. Por su parte, en la segunda serie, Marcos Vázquez escoltó a Lifschitz, y luego le siguieron en el clasificador Facundo Della Motta, Adrián Hamze y Mauricio Chiaverano.

De esta forma, la grilla de largada quedó conformada con Salaverría y Lifschitz en la primera fila, Agrelo y Vázquez en la segunda, y Sirvent y Della Motta en la tercera. La tercera y decisiva fecha de la Etapa Verano, que arrojará los primeros cinco clasificados para el segmento final de las tres últimas fechas, comenzará a las 11, a 19 vueltas o 30 minutos como máximo, con transmisión en vivo de América 2.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: