lunes, 9 de mayo de 2011

AVENTÍN CONFIRMÓ LA FECHA DE JUNÍN


El presidente de la ACTC brindó su habitual conferencia de prensa institucional, acompañado de miembros de la Comisión Directiva, durante el fin de semana en Termas. Allí quedó oficializado el ingreso del nuevo autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín al calendario "teceísta", el próximo 7 de agosto.

En principio, esa fecha correspondía a Río IV, que pasará al 24 de julio, ya que en agosto se llevarán a cabo elecciones en Córdoba, lo que no permitía realizar la competencia el fin de semana pautado.

Por otro lado, Oscar Aventín reconoció que existe interés por parte de Río Gallegos paa ocupar la plaza del 9 de octubre, todavía está "a confirmar".

Respecto al autódromo de Mendoza, la ACTC puso un plazo a las reformas para mediados de julio, con 75 días de anticipación a la carrera.

"Estuvimos reunidos con el intendente de Mendoza y los responsables del autódromo el jueves, antes de viajar a Termas de Río Hondo, y demostraron un compromiso para tener la fecha", dijo Aventin.

También quedó confirmada la caravana a Mar del Plata con autos de "la máxima" y cupecitas cubriendo los 400 km que separan Capital Federal de la "ciudad feliz" el próximo 4 de septiembre.


Turismo Carretera
Calendario:


12 de junio Posadas
03 de julio Rafaela
24 de julio Río Cuarto
07 de agosto Junín
28 de agosto Paraná
18 de septiembre Balcarce
09 de octubre a confirmar
30 de octubre Mendoza
13 de noviembre La Plata
11 de diciembre a confirmar

Créditos: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: