martes, 24 de mayo de 2011

AVENTIN: "JUNIN ES UNA REALIDAD"


El presidente de la ACTC, Oscar Aventín, visitó en el día de hoy las instalaciones del futuro autódromo de la Ciudad de Junín y manifestó que "el 'Eusebio Marcilla' es una realidad, una perla más que se agrega al automovilismo argentino y al Turismo Carretera".

Aventín recorrió a pie los 4.200 metros del circuito junto al intendente de la ciudad, Mario Meoni y sus colaboradores, Dardo Debenedetto presidente del Auto Moto y demas miembros de Comisión Directiva, y el responsable de la empresa Bautec, encargada de los trabajos sobre el autódromo.

"En estos últimos 10 años se han llevado a cabo nuevas infraestructuras que hacía 50 años que estábamos esperando y Junín será una de ellas, con un autódromo moderno, rápido y ubicado en un lugar muy bonito, pegado al Parque Natural Laguna de Gomez, por lo que juntará público de las distintas ciudades que rodean a Junín y son muy fierreras. Hace tres años que los juninenses están trabajando para tener su autódromo y recien ahora se está viendo el fruto", afirmó el dirigente.

"Muchas veces me opongo a la construcción de nuevos autódromos, pero cada uno tiene derecho a llevar a cabo una obra como la que está realizando Junín, que va a tener un enorme movimiento en los tres días de actividad. Si Junín es conocido, con el Turismo Carretera se profundizará", sostuvo Oscar Aventin


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: