domingo, 5 de junio de 2011

El increíble accidente de Federico Zabala en Arrecifes








CRONOLOGÍA DE LAS PUBLICACIONES DE "PUESTA A PUNTO DIGITAL" EN: www.puestapuntodigital.com.ar SOBRE EL ACCIDENTE SUFRIDO EN ENTRENAMIENTOS FEDERICO ZABALA, PILOTO DE ROJAS DE LA FÓRMULA BONAERENSE, EN EL CIRCUITO "EL COSTANERO" DE ARRECIFES... ¿HABRÁ QUE VERIFICAR ALGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD?... ¿Y SI EL AUTO CAÍA VOLCADO AL ARROYO?

CRÉDITOS: PUESTA A PUNTO DIGITAL
www.puestaapuntodigital.com.ar

Publicado el 29 May 2011 por Eduardo
Se accidento Federico Zabala

El joven volante de Rojas Federico Zabala tuvo un fuerte despiste hoy probando en Arrecifes.
Federico Zabala perdio el control de su auto en el final de la recta a toda velocidad la unidad impacto contra el talud de tierra donde volo hacia la barranca del arroyo que esta en esa zona el auto cayo a las aguas del mismo por suerte lo pudieron rescatar rapidamente y trasladarlo al hospital.
En estos momentos siendo casi las 19 horas que el rojense esta en cirugia por un corte en la frente de su cabeza y tiene fracturas de tobillos y traumatismo de craneo leve sin perdida de conocimiento. Es muy posible que sea trasladado a Bs As


Puesta a Punto estuvo hasta recién en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes para saber el estado en que se encuentra Federico Zabala luego del tremendo fuera de pista que tuvo hoy en los ensayos de Arrecifes. Siendo las 22 hs, en contacto con su padre, Sergio Zabala nos comunicó que Fede está fuera de peligro pero quedo internado en Terapia Intensiva para un mayor cuidado y posiblemente mañana por la mañana se lo traslade a Buenos Aires donde ya están hechos todos los contactos a través de la Asociación Argentina de Volantes.
Confirmamos que el rojense tiene fractura de talón y empeine en unas de sus piernas y en la otra fractura de tobillo, también fue atendido de un corte en la frente de su cabeza en el cual ya fue intervenido.

Publicado el 31 May 2011 por Eduardo
A las 15,00 hs trasladan a Zabala

Apróximadamente a las 15,00 hs. llegará la ambulancia del Hospital Güemes de la Capital Federal a Arrecifes para trasladar a Federico Zabala luego de estar internado 24 hs en el hospital de esta ciudad.
Zabala será atendido por especialistas para tratar sus fracturas en sus pies.
Puesta a Punto estuvo está mañana y pudo hablar con el piloto quien paso una noche estable.

Un lindo acto pudimos apreciar por lo menos en dos autos hoy en los entrenamientos de la carrera de invitados en el cual llevaban las inscripciones de Fuerza Fede!!!, para acompañar a la distancia y que sienta el apoyo desde aquí para con Federico Zabala quien se encuentra internado tras el accidente del fin de semana pasado.
Recordamos que el rojense fue intervenido de una de sus piernas y se encuentra recuperándose favorablemente en el Güemes de la Capital Federal, desde este portal nos adherimos para acompañar a Fede y a toda su familia.
Para comentar que el piloto se encuentra de muy buen animo y en las últimas horas dejo este mensaje vía Facebook;
“Estoy poniendo todo para eso para estar bien y para que se pueda volver a repetir ese abrazo de festejo y emoción junto a todos los que amo ,aunque tengamos que esperar”



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: