Google+ Badge

martes, 3 de junio de 2014

RETOMAMOS LA COMUNICACIÓN EN NUESTRO BLOG



Hoy vuelvo al blog de años atrás, no se la razón por la cual no podía ingresar y lo había dejado en el recuerdo; tal vez haya sido por haber superado las 530.000 visitas o por la gran cantidad de fotos, cuando es así un blog se aproxima a lo que es una página web y los administradores requieran un pago mensual para su utilización. Tras varios intentos realizados para poder ingresar y postear información sin que el blog responda a la clave, decidí olvidarme de él hasta unos días atrás en que lo intenté sin esperanza, pero esta vez resultó. De ahora en más será un enlace más que tendremos entre nosotros además de facebook (Luis Oscar Tolosa Ogni) y twitter (luistolosajunin). "Circuitos Talleres" en facebook también quedó desactualizado al haber superado los 5.000 "amigos" y por tener otro facebook personal ya mencionado.

En cuanto al programa radial "Circuitos y Talleres" que se emite por LT 20 Radio Junín de lunes a viernes de 14 a 15 hs., debo comunicarles que hablaré con la dirección de la radio para dejar la emisión por una cuestión económica, además de un horario que me resulta incómodo para entablar comunicaciones telefónicas, a lo que debo agregar la baja audiencia en esa franja horaria. "Circuitos y Talleres" siempre funcionó bien a partir de las 16 hs., su horario original. Como en LT 20 no se podrá contar con otra hora de inicio, no queda por el momento otra solución que cambiar de radio, en este caso a una FM, en las que, además, existe la posibilidad de hacer la operación propia con más dinamismo al utilizar cortinas musicales de separación entre temas o de acompañamiento al desarrollo del programa, algo que en la AM es imposible hacer por la inercia que arrastra la costumbre operativa.

Queda algo más pero es un proyecto a más largo plazo en el que trabajamos desde hace dos meses: El de la radio propia, pero Junín cuenta con 65 radios FM, el espectro está saturado. No obstante continuamos dándole forma y buscándole la solución para la instalación, tal vez no en Junín, sino en otro lugar. Por ahora son sólo proyectos, la realización dependerá de tantos factores que, por ahora, sólo resta trabajar cada día en la solución de cada uno de los problemas que se presenten. Mientras, trataré de continuar en contacto con todos ustedes, lectores y oyentes, a través de este blog, de facebook, de lo poco que utilizo twitter y del principal medio que nos une desde hace ya más de 10 años: La radio que sea, o mejor dicho de la que nos brinde un espacio para nuestro programa y a la que podamos acceder gracias a el apoyo de nuestros anunciantes.

Un saludo cordial a todos ustedes: Luis

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: