Google+ Badge

miércoles, 27 de abril de 2016

Circuitos y Talleres en LT 20 Radio Junín (AM 1.470)




Hola amigos, llegó el momento de volver al blog de "Circuitos y Talleres", el motivo es el regreso a LT 20 Radio Junín (AM 1.470), la radio que por primera vez me dio un micrófono y de la que nunca me fui en forma total, en diversas oportunidades volví con el programa y siempre, aún cuando estaba en otras radios (FMs), siempre he tenido participaciones en la querida LT 20.

Hoy agradezco a Rubén Cusano, Gerente, y a la dirección del diario La Verdad y de LT 20, Dr. Ignacio Iúdica, por la confianza depositada una vez más en nuestro programa con dos horas de lunes a viernes (19 a 21). El formato no será diferente a lo que ha sido en estos 12 años de estar al aire con 2.400 emisiones, consistirá en dar toda la información sobre resultados, campeonatos, notas por teléfono, invitados en el estudio, charlas, anécdotas, historias, personajes; también hablaremos sobre autos, utilitarios y motos de calle, seguridad vial, tránsito, documentación del automotor, y también sobre camiones. Todo lo que tenga un motor y se mueva será tema de Circuitos y Talleres en estas dos horas diarias.

La radio ahora tiene un nuevo domicilio, está dentro del edificio del diario La Verdad con ventana a la calle (Roque Sáenz Peña 167), la invitación es para todo público que quiera visitarnos, hablar al aire sobre los temas que nos ocupa y, en especial, si sos protagonista del deporte motor desde la actividad que desarrolles. Charlar con todos en una mesa de mates es la idea. Los esperamos a partir del lunes 2 de mayo a las 19 hs.

Quiero agradecer a quienes ya se sumaron con los auspicios comerciales: Corralón Edimax; Unique Rider; Perchante Motos; JM Suspensión; Embrague del Oeste; Amortiguación Caresani; SOL GNC; M y L Diseños; Franco Morán Alineaciones; Panadería Los Girasoles y Grillo Suspensión. Esperamos que muchos amigos más se sumen para llevar adelante este emprendimiento en la radio con la que llegamos a 150 kilómetros y en simultáneo estaremos en FM Del Lago 98.5 para quienes pueden escuchar a través de teléfonos celulares o bien equipos de radios donde la AM pueda tener interferencias por instalaciones eléctricas. Nos pueden escuchar en todo el mundo a través de internet: www.lt20radiojunin.com.ar - Estar en Circuitos y Talleres es una buena inversión publicitaria.

Luis Oscar Tolosa Ogni
  Periodista UNLP

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: