jueves, 4 de mayo de 2017

Segunda fecha de las Categorías del Sur en Colón


Ganó Nicolás Bonello en Promocional 1.100, 2° Juan Grégoris y 3° Matías Ale. Podio para Roberto Teybo en la Renault 1.400. Fabián Millán ganó la serie y terminó 4° con la cupé Dodge en TC Santafesino. En Fiat 128 Facundo Biginelli terminó 3° y Javier Berastain 5°.
Con sesenta y cinco autos en pista distribuidos en las seis categorías y un púbico de mil quinientas personas, se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha de las “Categorías del Sur Santafesino” en el circuito “Emilio Reybet” de 1.490 mts. de cuerda, ubicado a la vera de la ruta nacional N° 8 en la ciudad de Colón.

Segunda consecutiva para Bonello

Nicolás Bonello junto al constructor Ariel Sosa

El local Nicolás Bonello logró el segundo triunfo consecutivo en la Promocional 1.100 sobre la Cupé Fiat 800 con la que logró el campeonato 2016 el juninense Rubén Sosa. Detrás del ganador arribaron dos pilotos de Junín: Juan Grégoris con el Fiat 600 que atiende él mismo y motoriza Sebastián Perchante en nuestra ciudad, muy destacado lo de Grégoris porque largó en última fila por problemas con la caja de cambios en su serie . Tercero quedó Matías Ale con el Fiat que habitualmente corre Fernando Castroagudín, ausente en esta oportunidad. Mariano Tuñón quedó 8° por un toque que lo retrasó, Daniel Maroscia 9° y Pablo Funes abandonó por salirse de pista para no embestir a Mariano Tuñón tras el incidente mencionado.

Avanza Fabián Millán en el TC Santafesino


Con 18 autos en pista el TC Santafesino crece en número y en espectáculo en cada carrera. Fue destacado lo del piloto de Junín Fabián Millán con la Dodge que él mismo atiende, ganó por primera vez una serie y finalizó cuarto en muy buena carrera. El triunfo quedó para el campeón Germán López de Teodelina; segundo con un Chevrolet 400 muy rápido arribó el piloto de Lincoln José Maldonado, tercero el de Vedia: Adriel González.

Podio para Biginelli y quinto puesto para Berestain
Facundo Biginelli en ascenso dentro de la categoría

El joven piloto de la localidad de Baigorrita, Facundo Biginelli, logró un meritorio tercer puesto tras haber desarrollado una excelente. Proveniente del karting zonal, Bininelli se afianza en la categoría en la que cuenta con la motorización del preparador juninense Matías Ale, del equipo ME Competición. Destacada también fue la carrera de Javier Berestain, el piloto de Junín superó autos desde la última fila la final por haber abandonado la serie para concluir en la quinta ubicación al caer la bandera a cuadros.
"El Vasquito" culminó bien un domingo que comenzó complicado

Promocional 1.100
1º) Nicolás Bonello
2º) Juan Gregoris (Junín)
3º) Matías Ale (Junín)
8º) Mariano Tuñón (Junín)
9º) Daniel Maroscia (Junín)

Fórmula Renault
1º) Walter Bochatay
2º) Damián Sabbioni
3º) Gustavo Guenier
           
Renault 1400
1º) Guillermo Antunez
2º) Leandro Zanazzi
3º) Román Campos   
4º) Roberto Teybo (Junín)
-º) Rafael Gattafoni (Junín)

Fiat 128
1º) Juan Baigorria
2º) Ignacio Padrani
3º) Facundo Biginelli
5º) Javier Berastain
-°) Daniel Maroscia   

TC2000
1º) Norberto Goss
2º) Carlos Savino
3º) Elvio Dell Elce

TC Santafesino
1º) Germán López
2º) José Maldonado
3º) Adriel González
4º) Fabián Millán (Junín)

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: