Google+ Badge

lunes, 31 de octubre de 2011

ZONAL SANCRISTOBALENSE EN SUARDI

Domingo, 30 de Octubre de 2011 20:48 Fernando Margara . FUENTE: PRENSA CAM - www.prensacam.com.ar JUAN MANUEL AYERBE fue a Suardi y quedó muy conforme con el funcionamiento de su moto en la categoría 125cc. Graduados, terminó 2do. en la serie, la final no se disputó por el accidente múltiple en la 110cc. 4T. (En la foto posa junto a Danilo Paulón).
Se realizó el sábado 29 de octubre, nocturna, la quinta fecha del Zonal Sancristobalense de Motociclismo, en el Circuito Comunal “Jorge Marengo” y la organización de la Comuna de Suardi. El objerivo fue dejar todo en condiciones para el Coronaciòn del C.A.M el sábado 12 de noviembre, también nocturno. Muchos pilotos de nuestro certamen se llegaron a Suardi para entrenar: Juan Ayerbe, Gastón Funes, Gabriel Aguilar, Emanuel Aguilar, Silvio Aguilar, Angel Spampinato, el local Marcos Bortolotti, Adrián Saita, Jorge Manzur, Danilo Paulón, Danilo Olivero, Augusto Ghietti, Rodrigo Fernández, Hernán Supertino, Alejandro Montecchia, Joaquín Castaño, Ramtés Zamora, Daniel Bonino, Juan Pablo Scuotri, el “Moyi” Villalba, Lucas Zanabria, Lucas Cazabonne, etc., fueron algunos de nuestros pilotos presentes. Adrián Delgado fue a "espiar", pero sin correr.
Daniel “Lechuga” Bonino, de San Guillermo, ganó en 50cc Menores escoltado por Castaño, Ghietti y Aguilar. Castaño, el de Gualeguay, se llevò la 50cc Mayores. En 4 Tiempos 110 Libre la primera serie fue ganada por Montecchia seguido de Supertino y Scuotri, mientras que Ghietti venció en la segunda escoltado por Villalba, Zanabria y Cazabonne. Lamentablemente, cuando ya se había hecho muy tarde, se produjo un accidente mientras se disputaba la final de la 4 Tiempos 110 Libre. Luchaban por la punta, en ese orden, los pilotos Supertino, Ghietti, Villalba y Montecchia. La caída del rezagado Colombetti arrastró a Supertino y Montecchia. El de San Francisco acusó un golpe en el hombro pero la peor parte se la llevò Hernán Supertino, el piloto de Hernando, quien fue derivado a la vecina ciudad de Morteros (Cba). El hecho motivò la suspensión de la carrera. El domingo 30 de octubre, por la tarde, consultamos telefónicamente a la Terapia Intensiva de la Clínica “San José” de Morteros. Supertino permanecía internado en ese nosocomio, con un diagnóstico de traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento, pero su evolución era estable y tenía posible alta el lunes 31 de octubre. Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: