sábado, 26 de enero de 2008

El "FALCHERO" DEL CAMINO NEGRO

La foto la sacó y me la envió mi amigo Adrián Santos en respuesta a la de la "Cabina de Transimisión de Circuitos y Talleres". Es una auténtica obra de arte.



Luisito:
Si no tenés con que remolcarla, supongo que por un puñado de australes este muchacho te vendería encantado su "Falchero" (Falcon/Ranchero, para los poco conocedores). Aunque con la dedicacion que le puso para cortarlo y hacerle la "cúpula" tan aerodinámica, no se si se desprenderá tan facil de su amado Fordcito...!!!.
Lo vi por Camino Negro, íbamos para Lomas de Zamora y pese a la velocidad que llevaba, lo alcanzamos con mi amigo y en una maniobra digna de Starsky y Hutch, nos pusimos a la par y le saqué esta foto con el celular.
No tengo dirección ni teléfono pero seguro que preguntando lo encontraremos, un auto asi no pasa desapercibido de ninguna manera, además, con todos los accesorios opcionales de serie...como se puede apreciar, tazas, polarizados, colita barrera y hasta el capot "levantadito", onda cuarto de milla callejero. UNA MAZA!!!

Saludos: Adrian

Circuitos y Taller

No hay comentarios.: