martes, 22 de enero de 2008

GIROLAMI CERCA DEL EQUIPO CHEVROLET EN TC 2.000



Néstor Girolami estuvo en Junín, acompañado por Matías Muñoz Marchessi, de visita a la familia Dammiano, sus proveedores de motores cuando "Bebu" corría en karting. Entrevistado por "Circuitos y Talleres" por LT 20 Radio Junín, el piloto de Isla Verde resaltó la importancia que tendría su incorporación al equipo Chevrolet de TC 2.000: "Estamos en conversaciones, pero es un orgullo muy grande que un equipo oficial, en este caso el de Chevrolet, me hayan visto a mi como sucesor del bicampeón Matías Rossi. Es algo muy lindo, y a la vez una gran responsabilidad por lo que significa Matías como piloto. Por ahora son conversaciones, están avanzadas, sólo espero que se puedan concretar".
También resaltó el piloto su buen año dentro del TC 2.000 donde ganó la prueba clasificatoria y terminó cuarto en la final de San Martín (Mza), el octavo puesto en los "200 kilometros de Buenos Aires", junto a González Cono, y la importancia de haber reemplazado a Henry Martin dentro del equipo Honda oficial, cuando el sanjuanino se alejó de la estructura; y el reciente acuerdo cerrado con Raúl Echarri para correr una cupé Dodge de su equipo en el TC Pista.

Matías Muñóz Marchessi

El piloto chaqueño que terminó con el Nº 3 en la Fórmula Renault 1.6 le comentó a "Circuitos y Talleres" que para él "será un año muy importante porque estaré en el mismo equipo de la Fórmula Renault 1.6, el "Werner Competeción", donde trataré de ganar el campeonato, esta temporada fue muy buena, pudimos ganar en Paraná, más dos segundos puestos y un tercero nos dejó con el Nº 3 para este año. También me integré a la estructura de Miguel Alisi en la Clase 3 del Turismo Nacional con un Honda New Civic. Esta categoría se ha convertido en un paso previo muy cercano a lo que es el TC 2.000, está integrada por pilotos de gran nivel como el "Pato" Di Palma, que fue campeón, Esteban Tuero, Ezequiel Bossio, Carlitos Okulovich, Hugo Leppahille, entre otros. Deberé adaptarme al auto con techo y tracción delantera, es un gran cambio, pero tengo las mejores espectativas por integrarme a uno de los mejores equipos".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: