viernes, 2 de julio de 2010

NO CORREN LAS CATEGORÍAS DEL OESTE ESTE FIN DE SEMANA


Este fin de semana no correrán las Categorías del Oeste: Limitada 4 Cilindros, Promocional 6 Cilindros, Promocional 1.100 y Turismo Pista Fiat 128; como estaba anunciado en el blog oficial: www.categoríasdeloeste.blogspot.com por el motivo explicado desde FEDENOR por el Sr. Oscar Giaccone, Secretario Administrativo de la entidad; en respuesta a un llamado telefónico realizado desde nuestro programa radial.

"Buenas Tardes Sr. Tolosa. Con respecto a su consulta telefónica, le informo que la carrera de Lincoln nunca estuvo confirmada para este fin de semana por lo siguiente: El Sr. Fernando Barbán (presidente del Auto Moto Club Lincoln) se comunicó telefónicamente el día viernes 25 para que se pidiera la fecha del dia 4 de Julio a COPAM. Se le informó que ya era tarde porque COPAM autoriza con 15 días de anticipación".
"Me comentó que la pidiera igual que el hablaba con el Sr. Panet (Copam) y lo arreglaba para que se la autorizara para el 9 de Julio. No hemos tenido novedades, si es el 9 la autorizarían hoy. Así que habrá que esperar y mañana hablar a La Plata para ver si la autorizaron.

Espero haber sido claro, cualquier cosa me llama estoy a su disposición, si llamara y como hoy no me encuentra dejeme un número en el contestador y lo llamo de inmediato.

Coridalmente:
Oscar Giacone
Secretario Administrativo.

Agradecemos al Sr. Oscar Giaccone por esta aclaración
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: