lunes, 31 de enero de 2011

BALDONI, CON LOS HERMANOS BARATTERO

Miguel Baldoni confirmó que en 2011 estará corriendo para la estructura de los hermanos Barattero a bordo de un VW Gol Trend Maxi Rally.

Créditos: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Como nunca, el desembarco de los flamantes Maxi Rally viene alimentado fuertemente el mercado de pases dentro del Rally Argentino, y ya finalizada la temporada, muchos pilotos empiezan a definir su futuro de cara al 2011.

Uno de los que confirmó donde estará corriendo el año próximo es Miguel Baldoni, quien dejará las filas del VRS para pasarse al equipo Baratec propiedad de los hermanos Mario y Fabián Barattero.

Baldoni estará corriendo con un VW Gol Trend Maxi Rally al igual que Gabriel Pozzo, su nuevo compañero de equipo quien confirmó su continuidad en la estructura de Almafuerte.

"Estoy muy feliz de poder unir mis proyectos y mis ganas de aprender con la experiencia de Mario y Fabián Barattero quienes han desarrollado el Maxi Rally desde su nacimiento y seguramente buscarán, como lo hicieron este año, el campeonato de la nueva máxima categoría" aseguró Baldoni, quien de esta manera se despide de los hermanos Villagra.

"Este cambio fue una decisión importante para mi y el equipo que me acompaña y le quiero agradecer a Federico Villagra y sus hermanos por el excelente trato y el profesionalismo durante estos dos años que estuvimos juntos" continuó el puntano.

El año automovilístico para Baldoni aún no termina. El próximo 29 de Diciembre, Miguel se despedirá del año y de su Evo X en el Glamour Peugeot Fest, un evento extremo que reunirá en San Luis a lo mejor del Skate & Bike, para cerrar con un RoadShow del crédito puntano ante toda la gente que lo siguió en esta temporada.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: