miércoles, 19 de enero de 2011

Derrapes y escalada: Climb Attack Brazil (Video)



Créditos: Ultima Vuelta - www.ultimavuelta.com.ar

ESCALANDO EL MORRO
Ultimavuelta.com.ar entrega una nueva exhibición de Red Bull. En esta oportunidad, el neocelandés Rhys Millen a bordo de un un Hyundai Genesis Coupé V6, con turbo y tracción trasera, drifteando hacia el Cristo redentor en Río de Janeiro. Otra original idea de la marca de bebidas energizantes que dejó su característico sello en Brasil.

(UV, 1-12-2010)
ESCENARIO: Ruta SC-438 que trepa a la Serra do Rio do Rastro, en Santa Catarina, al Sur de Brasil. Su punto más alto está ubicado a 1.460 metros sobre el nivel del mar. Ese fue el lugar elegido por Red Bull, Hyundai y Rhys Millen para filmar el video Climb Attack Brasil.

PILOTO: Rhys Millen, corredor neocelandés especializado en rally y drifting, integrante de una familia de grandes profesionales del volante, como Steven, Rod y Ryan Millen.

AUTO: Hyundai Genesis Coupé V6 “Rhys Millen Racing”, con turbo y tracción trasera. La potencia puede variar entre 550 y 750 caballos. Vehículo preparado especialmente para competencias de trepadas y drifting.

DRIFTING: Especialidad que consiste en hacer avanzar un vehículo sobre un circuito, derrapando durante la mayor cantidad del tiempo posible. Los campeonatos de Fórmula Drifting cuentan con un jurado que otorga puntos a los pilotos en función del estilo de sus derrapes, la velocidad, el ángulo de las coleadas y la mínima distancia que mantienen con respecto a los bordes del circuito.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: