lunes, 10 de enero de 2011

Emanuel Novo debutará en la Fórmula Metropolitana


La sesión de pruebas realizada a fines de la temporada pasada, comenzó a generar un efecto positivo entre los participantes que tomaron contacto con un auto de la Fórmula Metropolitana. Tal es el caso de Emmanuel Novo, quien en los últimos días cerró condiciones para ser el nuevo dueño del auto de Sebastian Catellani.

Novo proviene de los Pilotos Asociados del Karting del Oeste (P.A.K.O.), realizó a fines del 2010 la prueba comunitaria de la Fórmula Metropolitana, logró el segundo tiempo sobre diez pilotos inscriptos en los ensayos. Luego continuó con su trabajo con el objetivo de incorporarse a la categoría y cerró trato en los últimos días con Sebastian Catellani, a quien le adquirió el chasis Crespi XXV que utilizó en la pasada temporada.

"Haremos varias sesiones de pruebas a fines de incorporarnos a la categoría, a la que llegué gracias a la prueba que realizó la misma a fines del año pasado. Evaluaremos los resultados y nos prepararemos para el debut en la categoría con varios ensayos realizados, algo fundamental en función de lograr buenos resultados desde las primeras puestas en pista", expresó Novo, que es oriundo de la localidad de Quiroga (Buenos Aires).

De esta manera, los pilotos van vinculándose a la Fórmula Metropolitana, categoría que consagró Campeón 2010 a Lucas Alonso, sobre un auto atendido por el equipo de Marcelo Ramini.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: