martes, 25 de enero de 2011

FALLECIÓ JOSÉ LUIS CRISTINA, AMIGO DE TODOS



La Nota con "Poco Pique" Mollieyri en la laguna...

Juntos en el relato. Hoy, al enterarme la noticia, me di cuenta que tengo puesta la remera similar a la que tiene José Luis en la foto, celeste con el dibujo de la moto. Las consiguió él por publicidad y como si presintiera el triste desenlace tengo puesta esa remera que nos identificó en aquellos días...

Acabo de enterarme por este medio... la tristeza que me invade es muy grande, se fue mi compañero de relatos, mi amigo, colega, el ser más bondadoso que tuvieron los medios de comunicación. Me queda el hermoso recuerdo de haber hecho media hora de programa desde su casa, con él, y haber reunido varios amigos y mensajes cuando lo escucharon en nuestro programa.

Hasta el próximo encuentro "Angel de la bicicleta", esa fiel compañera que te acompañó por los talleres y comercios amigos. Todos te quisieron y todos tendrán en este momento el nudo amargo que nos cierra la garganta cuando el dolor nos invade.
Adiós "Loco del Parlante", como te bautizó uno de los pilotos de la 125cc. Internacional cuando relatamos aquél "Campeonato de Verano" 2007.
El ciclismo está de luto, el motociclismo también, y todo el deporte, porque fuiste quien cubrió lo que otros periodista no hicieron.

Una oración para vos amigo, y el recuerdo eterno por haber sido un ser maravilloso, sin maldad alguna, un personaje de Junín y un excelente Ser Humano.

Se que nos encontraremos en algún momento, y volveremos a disfrutar de relatar juntos, de divertirnos y transmitirlo por los micrófonos.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: