lunes, 3 de septiembre de 2007

FERNANDO BARRERE ABANDONÓ Y ESPERA CORRER EN VIEDMA


Fernando Barrere espera, junto a un asistente, el momento de partida en la grilla de San Rafael, en su debut en la Fórmula Renault 1.6

El jovencito de 16 años que trae campeonatos y subcampeonatos en diferentes categorías de karting y con experiencia en el Campeonato Argentino, debutó de manera inesperada en la Fórmula Renault 1.6, gracias a la invitación recibida por parte del equipo "Neuquén Sport Group", al que también está integrado Damián Cassino.
La escuadra neuquina había seguido las actuaciones de Barrere y le ofreció el pasado miércoles, correr en San Rafael. Ante la proximidad de la fecha no hubo tiempo de que el joven piloto pudiera probar y subió por primera vez al auto en los entrenamientos para la carrera con el fin de adaptarse. Clasificó 19º y todos quedaron conformes.
En la partida de la final sufrió un problema con la varilla de la caja de cambios que le impidió correr en condiciones normales y abandonó en la octava vuelta.
Lejos de sufrir el desánimo, Fernando Barrere y el equipo de Neuquén ya piensan en la próxima competencia que se realizará en Viedma en menos de dos semanas.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: