miércoles, 6 de agosto de 2008

GABRIEL PONCE DE LEÓN EN LOS 200 KMS.



Ya está en Buenos Aires Gabriel Ponce de León para correr este fin de semana junto a Walter Hernández, los 200 kilómetros del TC 2.000.
En diálogo en el progrma radial, Gabriel afirmó que "formamos una buena dupla con Walter, lo mismo hubiese sido con el Gurí, porque ambos conocen bien el circuito y los autos de esta categoría, son dos pilotos de mucha experiencia. Espero que junto a Walter podamos sumar buenos puntos, por ser una carrera especial otorga una mayor cantidad y eso me permitirá posicionarme mejor en el campeonato, si logramos una buena colocación en la carrera".

Turismo Carretera

Respecto a la última competencia de TC disputada el pasado fin de semana en Río Cuarto, Gabriel comentó: "Estamos muy bien, logramos el segundo puesto en el campeonato y lo más importante es que estamos dentro del Play-Off, pero de cualquier manera, es importante estar lo más arriba posible porque una vez finalizado el año, más allá del Play-Off, lo que importa es tener el número más bajo posible. Con nuestro auto tenemos regularidad para sumar en cada una de las competencia, nos favorece que ya ganamos (Balcarce), por lo que estaremos en igualdad de condiciones para buscar el campeonato".

Respecto al comportamiento del auto, Gaby señaló: "Tuvimos una importante ida de cola, pero igual estamos conformes, no pudimos girar demasiado por el mal tiempo del sábado, de haberlo hecho tal vez hubiéramos mejorado algo, era sólo un problema de puesta a punto, porque el motor funcionó muy bien. Pero de cualquier manera lo importante es la suma de puntos y esta segunda colocación en el campenato".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: