jueves, 28 de julio de 2011

FEDERICO PEREZ SOLIDARIO EN JUNÍN



Hola Amigos, otra vez yo molestándolos y abusando de su buena predisposición.
Como les comentara anteriormente vamos a llevar adelante el evento solidario para poderle dar una mano al "Hogar Feliz" de Junín, previo a la carrera de TC y TC Pista en nuestra querida ciudad.

Vamos a llenar cupones con los datos de las personas que solidariamente colaboren con la campaña los que serán introducidos en una urna y los que serán extraídos el día miercoles 03 de Septiembre a las 20,00 hs. en la Plaza de las Fuerzas Armadas de Avenida San Martín y R.S. Peña, participando del sorteo de entradas para la carrera y gorras de mi equipo.

Las condiciones para participar de la campaña y llenado del cupón, es llevar:
Dos alimentos no perecederos, útiles escolares o juguetes (nuevos o en buen estado) que serán donados al "Hogar Feliz"

Los sitios de llenado de los cupones serán:

"Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Junín", calle R.S.Peña 143, en horario de atención al público.
"Embrague del Oeste", Avda. Dr. Benito de Miguel 599, en horario de comercio.

Las colaboraciones y el consiguiente llenado de cupones se realizara en estos dos lugares a partir de la tarde del día jueves 28 de Julio y en todos los días hábiles hasta el mismo miércoles 03 de Agosto inclusive:

Los ciudadanos que solidariamente colaboren y llenen su cupón, participaran del sorteo de entradas para la carrera los días viernes sabado y domingo y gorras de mi equipo, que como les manifestara se sortearan el día miércoles a las 20,00 hs. en la plaza de las Fuerzas Armadas ubicada en la cuesta de Saenz Peña.

A los comerciantes de Junín que colaboren con la donación de una cantidad apreciable de los elementos que se pretenden ( Alimentos no perecederos, útiles escolares o juguetes) o con la compra de entradas para el sorteo, les ofrezco colocar un ploter en forma totalmente gratuita en el auto con el que competiré en esta carrera.

Gracias a todos por la ayuda recibida y por brindarme brindarme la posibilidad de hacer trascender este evento solidario.

Un abrazo.

Fede Perez
TCP 26


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: