viernes, 9 de octubre de 2009

WALTER HERNANDEZ HABLO DE LOS CONTRATOS EN CORSA


FUENTE: REVISTA CORSA - www.corsaonline.com.ar (click en el título para ingresar).
GENTILEZA: CLAUDIO RAFFAELI - JUNÍN

''Los contratos aún no se renovaron''

Walter Hernández, director deportivo del equipo oficial Ford de TC2000, habló de la situación entre la marca y el Berta Motorsport. ''En 20 días debería haber algún anuncio''

¿Sigue Ford con el Berta Motorsport? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo en estos últimos días. Es que la falta de resultados y diferencias en el presupuesto para 2010 pondrían fin a una de las sociedades más fructíferas del TC2000.

El rumor tiene larga data y si bien en su momento las partes anunciaron la continuidad de la relación, ahora nadie se juega porque eso suceda realmente. El principal escollo sería el económico: Berta pide más dinero del que Ford está dispuesto a darle, más teniendo en cuenta las pobres actuaciones del equipo en los últimos años.

Un dato clave lo aportó Walter Hernández, director deportivo del Óvalo. “Los contratos no se renovaron hasta el momento. Eso es lo que yo sé. Pero estimo que en 20 días debería haber alguna novedad. Se debería informar en conferencia de prensa lo que se hará en 2010”.

“Lo que sí te puedo confirmar es que Berta no hará los Peugeot oficiales como se anda diciendo por ahí. Eso lo sé fehacientemente. Ese proyecto está a cargo de Nacho Palacios”, agregó.

Ahora bien, ¿qué estructura se hará cargo de los Focus oficiales en el caso de una ruptura con el Berta Motorsport? Entre los candidatos figurarían el HAZ Racing Team y un equipo que actualmente está en el TC2000, pero como privado…

Ya lo dijo Hernández: en 20 días podría haber alguna novedad. La cuenta regresiva ha comenzado.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: