viernes, 28 de abril de 2017

Chivilcoy recibe la tercera fecha del Karting del Oeste


El campeón Lucas Gambarte lidera en 125cc Internacional

Este fin de semana se corre la tercera fecha del calendario de Karting del Oeste y por segunda vez en el año el circuito será el “Julio Cánepa” de Chivilcoy, donde habrá una importante participación de varios pilotos de Junín, entre ellos el campeón 2016 y actual líder del campeonato de la categoría 125cc Internacional: Lucas  Gambarte, ganador de la primera fecha disputada también en Chivilcoy, pero en la segunda carrera del calendario llevada a cabo en San Andrés abandonó en la final cuando iba primero por la rotura del tornillo de punta de eje; en ambas competencias fue el más rápido en la clasificación y ganó las series. Consultado sobre las expectativas para esta próxima carrera,  

Lucas Gambarte resumió para La Deportiva: “Vamos a tratar de ganar si se puede, como vamos siempre, al menos intentaremos sumar para el campeonato porque tenemos sólo un punto de diferencia con el segundo. En San Andrés de Giles nos quedamos con las ganas después de haber sido el más rápido en la clasificación, haber ganado la serie y de ir en punta en la final cuando se cortó el tornillo de la punta de eje”. Gambarte suma 30 puntos en el campeonato, a sólo uno por detrás está Rafael Acierne, cuatro puntos menos tienen el tercero: Mariano Enrico y el cuarto, también piloto de Junín: Franco Gómez.

Más pilotos de Junín


Además de Lucas Gambarte y de Franco Gómez, en 125cc Internacional también corren Gastón Altamirano ubicado noveno en el campeonato y Valentín Flores en décima posición. El resto de los pilotos de nuestra ciudad corren en categorías de 150cc, en Clase 1: Matías Barrera; en Clase 2: Gustavo Barrera y Pablo Rodríguez; en Menores: Ignacio Quintana (tendrá que optar por Chivilcoy o Salto por el campeonato Norbak por la superposición de fechas); Francisco Rodríguez Papaleo e Iñaki Gutiérrez Ayerbe.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: