viernes, 28 de abril de 2017

Se corre la segunda fecha del karting Norbak en Salto

Tomás "Toto" Lordi y Sergio Castellani

Las siete categorías de NORBAK se presentan en el circuito del Club Colonia El Rincón.  Fiscaliza FEDENOR.  Son catorce los pilotos de Junín con puntos en diversos campeonatos

Este fin de semana se correrá la segunda fecha del campeonato de la Asociación Civil Norte de Buenos Aires Karting (NORBAK), en el circuito de tierra compactada del Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto, donde se presentarán las siete categorías fiscalizadas por la Federación Norte de Automovilismo N° 2: Escuela; 150cc. Máster; 150cc. Súper Máster; 150cc. Juvenil; 150cc. Senior; 125cc Máster Internacional y 125cc Prokart Internacional.

Pilotos de Junín
Ignacio "Nacho" Spiga, campeón en 125cc Prokart Internacional

Con una fecha ya disputada en el mismo trazado el joven piloto de Junín: Tomás “Toto” Lordi, encabeza el certamen de la categoría 150 Senior, en esta divisional también corren Facundo Rassi y Guido Ferraro. En la 125cc Internacional Prokart Sergio Castellani está cuarto; el campeón de la categoría, Ignacio Spiga, sexto; también Tomás Lordi se sumó a los “puros” y está séptimo. En 150cc Master son cinco los pilotos de Junín: Federico Roldán; Nicolás Frisina; Federico Palmieri; Mariano Ferraro y Mariano Salamone. En 150cc Súper Máster sólo Dante Duahlde representa a Junín. En 125cc Máster Internacional son dos los pilotos de nuestra ciudad: Martín Di Benedetto y Fernando Barrera.  Hoy sábado habrá pruebas libres de 14 a 18 horas. Mañana (domingo) se desarrollarán las clasificaciones, series y finales a partir de la hora 9,30.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: